miércoles, 9 de noviembre de 2011

PesaDillas / El CoLor GriS/

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Recuerdo cuando me dibujaban soles.
Que ilusionante era...

Besos.

Alma naif dijo...

Creo que tus deseos se han hecho realidad... has vuelto a esos dias... alguien te ha devuelto a esos "tus maravillosos dias"
Precioso poema Ana!!!
Besos a tu alma, van!!!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Pesadilla!!! tal vez por los distintos matices del gris en tu alma azul, en un níveo final lleno de perspectivas.
un beso

Gerardo dijo...

Dibujaré en tu vida un arco iris hecho con dorados rayos de sol y fina lluvia, donde mi cuerpo te servirá de escudo y refugio ante todas las pesadillas.
Te cuidaré toda mi vida y besaré tus párpados al anochecer alejando de ti los fantasmas que surgen de los malos recuerdos.
Te quiero mi niña, como compañera y esposa.

Gerardo dijo...

Dibujaré en tu vida un arco iris hecho con dorados rayos de sol y fina lluvia, donde mi cuerpo te servirá de escudo y refugio ante todas las pesadillas.
Te cuidaré toda mi vida y besaré tus párpados al anochecer alejando de ti los fantasmas que surgen de los malos recuerdos.
Te quiero mi niña, como compañera y esposa.

lichazul dijo...

los grises son un buena base para la combinación y lucimiento de los otros colores
qué sería de nosotros sin esos grises, sin esos momentos de instrospección
benditos sean

besitos y buena semana

Unknown dijo...

Me fascina ese pasaje de la pesadilla al sol y sus lugares celestes.La angustia se pierde en las esquinas blancas. Besos Ana

Marinel dijo...

Qué bonito tener siempre aguien que haga espejo de las ilusiones para pintar tu vida de celestes y haga bailar a los duendes.
Me encanta.
Besos.

J. Lecheowsky dijo...

Me he quedado sin palabras al ver lo que lograste hacer de un blog.
Son tan fríos al principio y uno los impregna de su esencia...Y la esencia de tu blog me agrada mucho.
Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de pasar por mi blog. Que apenas esta en pañales.

Un abrazo.

Marisa dijo...

Que alguien nos dibuje
soles y sonrisas
hace de los grises
resplandecientes azules.

Un beso

Bee Borjas dijo...

Querida Ana:
Bellas sensaciones me ha despertado este poema tuyo. Es conmovedora la ternura que sobrevuela en tus palabras.
Y la actitud de secar los pies y la gloria de bailar con duendes...
Pasar por aquí es una caricia para el alma.
Todo mi cariño y admiración, linda amiga!

Cecy dijo...

Ana te deje un comentario y no se si ha quedado, me queda la duda...pasare mañana.

Abrazo

Ana Galindo dijo...

Querida Cecy. He vuelto a mirar por todos los "rincones" y no quiere aparecer.
Pero no te preocupes, mi niña. Con tu visita siento todo tu cariño.
Besos y gracias por duplicado.

Ricardo Miñana dijo...

Cuantas ilusiones teníamos de pequeños, precioso poema.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Ana te quedo de gran ternura y belleza.
Un beso muy grande y un abrazo muy agradecido por ser tan estimulante.

lichazul dijo...

feliz fin de semana Ana, pásalo genial!!

muchas gracias por tu huella
besitos de luz

Sandra Figueroa dijo...

Hola Ana, me gusta el gris de la noche...Bello poema. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA SABER DE TI!!!!!!hace bastante,que no entrabas,gracias amiga!!!!
preciso gris,de grises!
ha cambiado,tu estilo,y me parece brillante!
un abrazo
mil gracias!
lidia-la escriba

Ivette dijo...

Cuando los días grises se convierten en azules, verdes, rojos o naranjas gracias a una sonrisa o una caricia =) Muy bello Un abrzo fuerte